Ir al contenido principal

Características

Características del Comercio Electrónico

Las principales características del comercio electrónico son:

  • Acceso al comercio en cualquier momento del día, sin restricciones horarias, facilitando la compra y venta de productos o servicios.
  • Es posible ofrecer una mayor cantidad de productos. 
  • Es posible acceder a comercios de todo el mundo. 
  • Se combinan diversos formatos. 
  • En el comercio electrónico se venden productos a través de imágenes, videos y textos. 
  • Existen canales de interacción entre consumidores y vendedores.
  • Se pueden realizar búsquedas muy personalizadas, descartando todo aquello que no interesa.
  • Se realiza en un espacio digital. 
  • Utiliza catálogos virtuales actualizados.
  • Ofrece una experiencia enfocada al cliente.
  • Las transacciones se realizan mediante pasarelas de pago. 
  • Los vendedores mantienen la confidencialidad de datos de cada comprador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comercio Electronico

Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez Licenciatura en  Administración Alumna: Cindy Josefina Miranda Mota No. de Control: 22253040 Informática  para la  Administración Profe. Jesús Pérez Sánchez